El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Sexo, denuncias y cintas de vídeo en el escándalo Rey Juan Carlos-Bárbara Rey

Sexo, denuncias y cintas de vídeo en el escándalo Rey Juan Carlos-Bárbara Rey

By Capitán Possuelo
20/01/2017
4290
0
Compartir:

Periodistas especializados en espionaje como Fernando Rueda o José García Abad, aseguran que los agentes secretos no solo querían silenciar palabras sino borrar imágenes: “Bárbara se compró el material de espionaje en una conocida tienda de Madrid que ahora ya no existe. Grabó al rey manteniendo relaciones íntimas sin su consentimiento y después le chantajeó con sacar esas imágenes a la luz”, ha asegurado el José García Abad, en Telecinco, versión corroborada por Fernando Rueda, conocedor de los entresijos de los servicios secretos y autor de libros sobre este tema.

Este lunes se destapaba que Bárbara Rey había mantenido una larga y apasionada relación con don Juan Carlos durante varios años y había recibido 500 millones de pesetas por parte del CNI, obtenidos de fondos reservados, a cambio de mantener el secreto.

Rueda, especialista en espionaje, asegura que fue el propio CNI el que entró en casa de Bárbara Rey para obtener todas las grabaciones, un robo que ella denunció ante la policía y los medios de comunicación por su seguridad: “Temí por mi vida”, aseguró en diciembre la actriz. Bajo la sospecha de que la vedette tenía copias de ese material custodiado, la agencia de inteligencia compró su silencio con 500 millones de pesetas, 3 millones de euros, según la versión difundida por OK Diario.

Las pruebas gráficas que supuestamente aún se hallan en poder de Bárbara serían 37 fotografías en el jardín de su casa, que reflejaban claramente una relación íntima entre ella y el rey, una cinta de vídeo que recoge unos minutos de intimidad sexual, y varias cintas de audio con mensajes del contestador automático. La propia Bárbara Rey llevó todo este material a Suiza para realizar copias de seguridad, sospechando que el rey iba a dar por finalizada su relación, según la versión de varios periodistas. Bárbara no ha querido hacer declaraciones públicas pero sí ha comentado en privado que guardará silencio y que estudia poner algunas demandas.

TagsBarbara ReyRey Juan Carlos
Artículo anterior

Kiko Hernández ya es padre de mellizas ...

Siguiente artículo

Pozuelo de Alarcón entre ellas: Varias agrupaciones ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El rey Juan Carlos, operado con éxito en el Hospital Quirón de Pozuelo, tras serle implantados tres ‘bypass’: Ya se ...

    24/08/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Rey Don Juan Carlos I anuncia su retirada de la actividad institucional a partir del 2 de junio con ...

    28/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El rey emérito Juan Carlos I asistirá a la reinauguración de la bicentenaria plaza de toros de Aranjuez el próximo ...

    15/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El doctor Alberto Forteza Gil es el cirujano que ha operado al rey Juan Carlos a corazón abierto: De músico ...

    26/08/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La actriz Bárbara Rey ha sido ingresada de urgencia por coronavirus en el Hospital Quirón de Marbella

    21/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha valorado el “trabajo histórico por España” de Juan Carlos ...

    04/08/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 42 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad