El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 29 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

  • El sindicato Manos Limpias denuncia al sectario delegado del Gobierno en Madrid Francisco Martín por no desalojar la acampada de Sol por prevaricación administrativa por omisión

  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

Glamour
Portada›Glamour›Las verdaderas razones de la ruptura de Jennifer López y Casper Smart

Las verdaderas razones de la ruptura de Jennifer López y Casper Smart

By Capitán Possuelo
18/10/2016
1199
0
Compartir:

Jennifer López y el bailarín Casper Smart pusieron fin a su relación el pasado mes de agosto. La pareja que llevaba algo más de cinco años no tuvo precisamente un final feliz.

Al parecer, varios medios americanos apuntan a que la ruptura se debió a una infidelidad por parte de Smart. Cuando se enteró la exmujer de Mark Anthony le perdonó el desliz, que él prometió no repetir. Pero poco duró su juramento, ya que volvió a engañar a la cantante.

Pese a los esfuerzos de Smart por volver con ella, la estadounidense no perdona. «Smart dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo. Pero, recientemente, en la grabación de un videoclip, se ha demostrado que no es así. Había varias bailarinas en bikini y no actuó bien ni intentó poner remedio a sus viejos hábitos», confiesan fuentes próximas a la pareja, según narran varios portales.

En cuanto se enteró de todo «Jennifer canceló todas las tarjetas de credito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para él», cuenta el mismo informante. Smart tardó varias semanas en irse de la casa de la cantante. Desde el círculo de la también actriz apuntaron a un supuesto deseo de seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica que le proporcionaba su romance.

Hubo rumores de una posible vuelta hace pocos meses pero parece ser que todo se ha quedado en eso, rumores. Aun así, la separación no fue del todo traumática y terminaron bien, como deben acabar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera.

Recordemos que JLo y Casper, comenzaron su relación en 2011, y aunque en 2014 se rumoreó que cada uno había tomado su camino, pocos días después se confirmó que el noviazgo seguía viento en popa.

Desde el principio, la química entre ellos era notable: tiernas miradas cómplices, sonrisas, gestos cariñosos… La diferencia de edad nunca fue un impedimento y parecía que su amor estaba predestinado. Pero no todas las historias bonitas pueden durar.

TagsJennifer Lopez
Artículo anterior

Parejas de cine que no se soportaban ...

Siguiente artículo

El reencuentro de ‘OT’ en 15 frases: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Se hace oficial el divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima un día después de su beso con Jennifer ...

    22/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer López y Ben Affleck incluyen esta cláusula sexual en su acuerdo matrimonial: La cantante exige a su futuro marido ...

    25/04/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer López, tras cancelar su boda, asegura tener un gran disgusto ya que la celebración sería un buen momento para ...

    28/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    13 segundos de sensualidad: El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Video)

    17/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lopez interpretará a ‘la reina de la coca’ (vídeo)

    12/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer López luce tipazo y sube la temperatura en redes con un selfie

    07/11/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 51 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad