El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 08 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

  • El voto por correo en los pueblos de la Comunidad de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP: Getafe lideró la subida, con un 44% más

  • Isabel Díaz Ayuso reclama “libertad y confianza” para “multiplicar” la oferta de vivienda: La Comunidad de Madrid está construyendo 10.000 viviendas protegidas en Valdecarros

  • Isabel Díaz Ayuso se reafirma en sus sospechas sobre el voto por correo: “Lo que tiene que hacer todo el mundo es ir a votar a la urna” por ser Sánchez el más tramposo de la democracia

Noticias
Portada›Noticias›Guerra en la UTE política de Ahora Madrid: El partido de Mayer estalla contra Carmena porque se “pliega” ante el PP y la “caverna mediática” (Vídeo)

Guerra en la UTE política de Ahora Madrid: El partido de Mayer estalla contra Carmena porque se “pliega” ante el PP y la “caverna mediática” (Vídeo)

By Capitán Possuelo
11/02/2016
1038
0
Compartir:

El movimiento municipalista que se presentó a las elecciones al 50 por ciento junto a Podemos en la candidatura de Ahora Madrid se ha rebelado ya abiertamente contra Manuela Carmena.

En un comunicado durísimo, publicado en Twitter, Ganemos Madrid -coalición a la que pertenece la delegada de Cultura, Celia Mayer,- arremete contra la alcaldesa con la misma contundencia que lo hace contra el PP o la “caverna mediática”.

“Al éxito de las maniobras realizadas por estos dos agentes está contribuyendo la escasa valentía de la alcaldía y de una parte del Ayuntamiento, que se pliega a las demandas de la propaganda mediática, explicando lo ocurrido como sendos errores, por el tipo de público al que se dirigía el espectáculo y por dar cabida a una representación ‘de características inadmisibles y deleznables’, en palabras de la propia alcaldesa”, señala el comunicado.

“Frente a estos ataques con los que la caverna mediática quiere contrarrestar el desprestigio del PP ante la opinión pública, es difícil entender la actuación del Ayuntamiento de Ahora Madrid. Contribuir a la judicialización del episodio de los títeres, culpabilizar a los actores, criticar su espectáculo y cesar a cargos de la organización del carnaval, supone una actitud poco valiente y de aceptación de la ideología de los que han provocado la situación de deterioro económico, social y de recorte de libertades de nuestro país. Si somos incapaces de defender los derechos civiles y la libertad cultural, ¿cómo vamos a trasformar las condiciones económicas y sociales?”, se preguntan.

El comunicado concluye: “Ahora Madrid, lo mejor de la sociedad madrileña te está echando un cable. No mires hacia otro lado. Recuerda que la tibieza, si es prolongada, se convierte en omisión, cuando no en complicidad. Los y las madrileñas de bien apoyan y demandan una política que tenga claro que se trata de cambios profundos, no de maquillajes”.

TagsAyuntamiento de MadridCelia MayerGanemosManuela CarmenaPodemos
Artículo anterior

Política guerracivilista: Begoña Villacís dice que Carmena ...

Siguiente artículo

Cría cuervos y te sacarán los ojos: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Gobierno cumplidor: El Ayuntamiento de Madrid lamenta la muerte de la “insigne vecina y artista” Lina Morgan

    21/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Resumen, en forma de genial viñeta, de lo que es la situación política actual: Gobierno a la valenciana. Pasen un ...

    01/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Siguen las buenas medidas: La UME y Samur Social habilitan un pabellón de Ifema como albergue para personas sin hogar ...

    19/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Ayuntamiento de Madrid concede su Medalla de Honor a Ana Botella (pese a radicalización en contra del PSOE) y ...

    11/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl tren de las 12:29

    El Ayuntamiento de Pozuelo tiene abandonadas las fuentes de agua potable en los parque o zonas claves del municipio y ...

    19/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pedro Sánchez abraza el populismo comunista y se echa a la calle para convencer al pueblo de sus políticas con ...

    30/08/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 8, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 60 %
Wind 24 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad