Pasen y vean la impecable acción de la Policía evitando que un bombero se queme a lo bonzo en Murcia (Las imágenes son duras y pueden herir la sensibilidad del espectado)

Un bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) ha intentado quemarse a lo bonzo en una plaza de la localidad pero la rápida intervención de la Policía ha evitado que el oficial lograse cumplir su amenaza.
Los agentes de policía portaban extintores, con el objetivo de evitar la desgracia si el hombre cumplía la amenaza. Como se puede ver en el vídeo que alguien grabó de la actuación fue tan rápida que cuando se prendió fuego fue extinguido al momento y el bombero ni siquiera ha sufrido quemaduras.
María Alarcón






