El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Sucesos
Portada›Sucesos›Reyerta en Hortaleza: La Policía Municipal detiene a dos adolescentes de origen magrebí por herir con un cúter a otro joven de 17 años, nacido en Gambia, que sufrió un corte en el cuello

Reyerta en Hortaleza: La Policía Municipal detiene a dos adolescentes de origen magrebí por herir con un cúter a otro joven de 17 años, nacido en Gambia, que sufrió un corte en el cuello

By Capitán Possuelo
16/05/2024
1095
0
Compartir:

La Policía Municipal detuvo el lunes por la noche a dos adolescentes acusados de agredir a otro con un cúter en el cuello durante una reyerta ocurrida cerca del centro de menores de Hortaleza, en Madrid, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los detenidos, de 17 y 15 años, son de origen magrebí y fueron trasladados al Grupo de Menores de la Policía Judicial (Grume). La víctima, un joven de 17 años nacido en Gambia, sufrió un corte en el cuello. Uno de los agresores también resultó lesionado.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en un parque cercano a la calle Virgen del Carmen de Hortaleza. Varios vecinos alertaron a la Policía una pelea en el que una decena de jóvenes magrebíes atacaban a un chico de raza negro, y que los agresores utilizaban monopatines eléctricos.

Poco después, agentes de la Policía Municipal localizaron a varios menores, uno de ellos con sangre en una mano, quien afirmó haberse cortado accidentalmente. Simultáneamente, otro equipo policial acudió al centro de menores de primera acogida de Hortaleza, donde encontraron a varios jóvenes magrebíes heridos.

Posteriormente, un adolescente nacido en Gambia llegó al centro asegurando haber sido atacado con un cúter de color amarillo de aproximadamente 12 centímetros de hoja, con el que le quisieron matar degollándole.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que llegaron a lugar de los hechos atendieron en una ambulancia básica a la altura del número 1 de la calle Valdetorres del Jarama a las 22:42 un varón con contusiones menores, que renunció a ser trasladado al hospital. Y en la avenida Virgen del Carmen número 52 a otro individuo con una herida en la mano y que no necesitó ser evacuado, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima identificó a dos de los jóvenes magrebíes como sus agresores, quienes fueron detenidos por la Policía Municipal y trasladados al Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional tras pasar por el Hospital Ramón y Cajal. Los agentes encontraron el cúter utilizado en la agresión en un jardín del centro de acogida.

Una de las educadoras del centro confesó a los agentes locales la riña es fruto de la “guerra que los magrebíes tienen declarada a los negros subsaharianos y de otros países africanos”, según publica el diario ‘El Mundo’.

TagsCuchilladasHortalezaInmigrantes ilegalesMENASSucesos
Artículo anterior

Venden el chalé donde fue asesinada Asunta ...

Siguiente artículo

Los alumnos de la Comunidad de Madrid ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    55 detenidos en otra noche de macrobotellones en Madrid: La mayoría son magrebíes y MENAS que acuden en manada a ...

    11/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Cuatro alumnos agreden a otro a la salida del IES público Rosa Chacel en Hortaleza: La víctima pudo zafarse y ...

    26/09/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    El karkubi, la ‘droga de los pobres’, aterriza en Madrid con el tráfico de ansiolíticos: La Policía Municipal detiene a ...

    06/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Municipal de Madrid detiene a un falso mediador estafa a más de 20 empresarios de locales de ocio ...

    23/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Dos falsos policías nacionales de origen magrebí secuestran a una joven en Carabanchel y piden a su novio por su ...

    26/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Las brutales imágenes de Salvador (pueden dañar la sensibilidad del lector), el anciano que fue arrastrado por un Cercanías en ...

    15/05/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 54 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad