¿Y si Diego Matamoros no fuese el padre de la hija de Tanit Grande?

La historia de moda en estos momentos en el mundo del color adquiere otro giro inesperado y delicado. Hasta donde sabíamos, Diego Matamoros era el padre de la hija de Tanit Grande. Así nos lo hizo saber a todos cuando entró en el reality ‘Supervivientes’ en el año 2014.
Una llamada de su pareja y una ecografía de la pequeña, aún en el vientre de su madre, hicieron que Matamoros tomase fuerzas y energías para seguir luchando por el futuro de su bebé en una isla que verdaderamente se le hizo cuesta arriba.
Ahora, según el periódico digital cotilleo.es, el desagradable incidente acaecido el pasado sábado 10 de marzo ha destapado asuntos que jamás habríamos sospechado. Kiko Matamoros, padre de Diego, ha declarado en ‘Sálvame’ que “esa niña no es mi nieta”.
Y es que, según la declaración de Tanit ante la Guardia Civil en su denuncia del pasado domingo contra Diego Matamoros, la psicóloga aclaró que “su hija no lleva los apellidos de Diego por una decisión que él mismo aceptó”.
Esta situación lleva a Diego a una situación en la que se encuentra sin ningún derecho legal sobre la que supuestamente es su hija.